Fotos espía de Transformers 3

La saga continua con el rodaje de la tercera parte de los Transformers en donde a juzgar por las imágenes habrá más acción y más personajes.

El glamour y parafernalia de Hollywood ha llegado a la airosa ciudad de Chicago con el rodaje de la nueva película de los Transformers 3 en donde desde hace ya un par de semanas autos y actores se han dado cita para seguir con la zaga de tan exitosa película.

Transformers 3

La presencia de varios “autos” ha llamado la atención de la población quien asombrada ha ido reconociendo y conociendo a los nuevos integrantes de la familia de los Autobots. Todo parece indicar que para esta nueva etapa el mundo de las carreras se verá involucrado con tres curiosos y extraños Stock Cars de NASCAR haciendo acto de presencia.

Por si fuera poco, además de los antes citados y todos los vehículos ya conocidos en las dos películas anteriores aparece un viejo Datsun 1972 pintado en color amarillo con franjas negras muy similar al Camaro Bumblebee.

Todavía no sabemos si el carismático robot amarillo cambiará de imagen para convertirse en un viejo modelo a punto de desbaratarse, pero lo que si es seguro es que para esta nueva entrega la familia de robots crece para el deleite de los aficionados.

Aquí les dejamos una galería de imágenes para que se deleiten y calienten motores hasta que se estrene la película.

Fuente: www.myautomovil.com

468 ad

Leave a Reply